viernes, 11 de abril de 2014

Alboroto

Alboroto
Minou Tavárez Mirabal
 

PRIMERA FILA

Publicado el 12:01 pm por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.d
Alboroto
Resulta de lo más interesante la caja de Pandora en que se ha convertido la ley devuelta por el Poder Ejecutivo que restringiría el derecho ciudadano de accionar judicialmente contra los funcionarios públicos. Conforme a la diputada Minou Tavárez Mirabal se incurrió en el delito de falsedad de documento al aprobarse modificaciones al Código Procesal Penal con un contenido diferente al planteado en el proyecto.
La legisladora ha pedido una investigación para establecer la verdad que, sin pérdida de tiempo, ya ordenó el presidente de la Cámara de Diputados.
Pero el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, ha preferido, para engatusar incautos, lavarse las manos.
Antes que abocarse a debatir el alcance se decantó por la pueril aclaración de que el Senado se vio compelido a convertirlo en ley porque era un proyecto de larga data. Pero Tavárez Mirabal considera que en la aprobación en la Cámara Baja hubo mala fe, o sea que todo obedeció a un plan preconcebido

No hay comentarios:

Publicar un comentario