Bleary Latina necesita un poco de cerrar los ojos
Puntos en el foro a las escuelas, hospitales, fábricas como madura para la reforma del sueño
Harvard Redactor del Servicio Noticioso
Jueves, 08 de marzo 2012
Ssuperior bostezo, América, y dormir un poco. Es más importante lo que usted piensa.
Los estudios han relacionado la falta de sueño a todo, desde tasas más altas de accidentes de vehículos de motor y de ataque al corazón a la obesidad de la nación y las epidemias de diabetes. La falta de sueño se ha relacionado con problemas de memoria y el aprendizaje, problemas de conducta en niños en edad escolar, y los errores médicos por parte de médicos y enfermeras.
Con la pérdida anual de una hora de sueño que viene con cambio de este fin de semana al horario de verano, El Foro de la Escuela de Harvard de Salud Pública invitó a un panel de expertos el martes para discutir los últimos descubrimientos de la ciencia del sueño. Numerosos estudios demuestran que conseguir un buen descanso nocturno no sólo se siente bien, es una parte clave de una vida saludable.
"Una noche de sueño reparador es tan importante como el ejercicio y la dieta", dijo el panelista Frank Hu , profesor de nutrición y epidemiología en la Escuela de Harvard de Salud Pública (HSPH).
El sueño proporciona un descanso importante para que el cerebro puede descansar, recuperar y consolidar los recuerdos, dijo el panelista Susan Redline , Farrell profesor de Medicina del Sueño en la Harvard Medical School y director de programas del sueño en Harvard afiliado al Hospital Brigham y de Mujeres y el Beth Israel Deaconess Medical Centro . La importancia del sueño, ella dijo, lo demuestra tanto el hecho de que todas las criaturas parecen tener una necesidad programada para el sueño y por el hecho de que la privación de sueño puede ser una forma de tortura.
Los adultos humanos normalmente necesitan siete u ocho horas de sueño por noche, los adolescentes nueve horas, y los niños 12 horas. El treinta por ciento de los adultos y el 70 por ciento de los adolescentes no están recibiendo las cantidades recomendadas, dijo Redline. De los que habitualmente recibiendo mucho menos de cinco horas están en mayor riesgo de diabetes, enfermedades del corazón, y la muerte. Los niños que duermen poco están en riesgo de problemas de comportamiento y problemas académicos.
Redline y Hu se unieron en el panel por Charles Czeisler , jefe de la División de Medicina del Sueño de Brigham y el Profesor Baldino de Medicina del Sueño y director de la División de Medicina del Sueño en la Escuela Médica de Harvard , y Lucian Leape , director del Leape Luciano Instituto de laNational Patient Safety Foundation y profesor adjunto de la política sanitaria de la HSPH. El evento fue moderado por Alana Elías Kornfeld, editor en jefe de Vida Saludable en el Huffington Post . El evento fue presentado en colaboración con el Huffington Post.
Los estudios han demostrado una estrecha relación entre el sueño y la dieta, dijo Hu. La falta de sueño aumenta los niveles de una hormona que aumenta el hambre y la hormona del estrés que ha sido vinculada al aumento de peso. También se ha demostrado que los niveles inferiores de una hormona que reduce el apetito.
Los resultados de los de larga duración Estudio de Salud de Enfermeras , que siguió a 180.000 enfermeras durante décadas, muestra que las enfermeras que están privados de sueño tienen una mayor tendencia a ingerir comida chatarra y refrescos. Más de 20 años, las enfermeras que trabajaban habitualmente en el turno nocturno se han mostrado a un riesgo mucho mayor de desarrollar diabetes. El estudio, dijo Hu, quien presenta una llamada de atención en todo el país para las personas que trabajan turnos nocturnos y sus empleadores.
Los patrones pueden beneficiarse de la solución, Czeisler dijo. Hace treinta años, Czeisler publicó un estudio de las cosechadoras de potasa que trabajaban en tres turnos. Se iba a trabajar siete días en un turno, luego cambiar a un turno anterior: días, noches, tardes. En el estudio, se cambió el horario para que girar hacia la derecha, a un cambio más adelante - que se alinea mejor con los ritmos circadianos del cuerpo - y tenía a los trabajadores seguir con el calendario mismo turno durante varias semanas a la vez, con varios días entre la cambio cambios. El resultado, dijo Czeisler, se registró un aumento del 20 por ciento de la productividad, y las investigaciones a su cargo de cientos de otras fábricas.
En este caso, Czeisler, dijo, el salud de los trabajadores mejorado, pero lo que realmente llamó la las fábricas de a la mesa de fue el aumento en la productividad.
Cuando se trata de los niños dormidos, los tiempos de inicio de clases puede ser un culpable inconsciente, dijo Redline y Hu. Los relojes de los adolescentes parecen estar a favor del cuerpo de forma automática quedarse hasta más tarde, dejando menos tiempo para dormir, si tienen que subir por una de la mañana 7:30 o 8 de la mañana a la escuela.
"Los niños están en clase primer periodo-cuando deberían estar en el sueño REM", dijo Redline.
No está creciendo la evidencia, dijo Hu, que una hora de inicio posterior mejoraría el estado de ánimo y comportamiento. Czeisler dijo que los beneficios podrían incluir la seguridad, así, a través de una reducción en los accidentes automovilísticos entre los adolescentes de conducción a la escuela a una hora temprana. El veinte por ciento de estudiantes de educación media y secundaria son cada vez menos de cinco horas de sueño por noche, dijo Redline, y los estudiantes tienen dos veces más propensos a tener sobrepeso.
La resistencia a empujar de nuevo el horario escolar proviene de una aversión al cambio de los contratos, horarios de autobuses, y los padres "los maestros deben ir a trabajar, dijeron los panelistas.
Los dispositivos modernos de hoy en día, desde televisores hasta computadoras y teléfonos móviles - también están robando a los niños de sueño, dijeron los panelistas. Los niños con televisores en sus cuartos pasan un promedio de tres horas al día en los medios de recreo, gran parte de que en la costa del sueño.
"Obtener la tecnología fuera de la habitación", dijo Hu.
La resistencia al cambio destinado a mejorar la salud de la nación también viene de una fuente inesperada: los médicos del país. Los estudios han demostrado que las largas horas trabajadas por enfermeras y médicos, en particular los cambios de maratón de 30 horas de los médicos residentes: cuidado del paciente herido.
Leape dijo que ha habido una enorme resistencia de la clase médica a la reforma de los hábitos de trabajo y la limitación de los médicos y enfermeras de ocho o turnos de 12 horas. Algunos se han tomado medidas para reducir las largas horas por las enfermeras, con la mayoría de los hospitales limitar dobles turnos de ocho horas, dijo Leape, pero ha habido muy poco movimiento de reforma de horas médicas.
Los médicos argumentan que sin cambios de maratón, los residentes no tienen tiempo para aprender todo lo que necesitan, que las largas horas se requieren para enseñarles acerca de continuidad de la atención, que la reducción del tiempo de residencia se traducirá en una escasez de mano de obra, e incluso, simplemente, que los médicos de hoy en día capacitado de esa manera así que si mañana también. Leape descontados todos estos argumentos, señalando a las 48 horas de Europa en el límite de semanas de trabajo de los médicos y diciendo que algunos programas de ejemplo en los Estados Unidos han funcionado bien.
Leape, dijo que es poco probable que el cambio vendrá desde dentro de la comunidad médica y que lo más probable es que vienen en el impulso de grupos de defensa de pacientes, en un esfuerzo para reducir el daño causado por los médicos somnolientos.
"El liderazgo tiene que venir de abajo hacia arriba", dijo Leape.
El domingo y el lunes, después de una hora el horario de verano de la "primavera hacia adelante", más de mil millones de personas en todo el mundo se ajustará a las nuevas horas de sueño. Los estudios han demostrado que hay un aumento de los accidentes de tránsito el lunes después de que el cambio de hora, dijo Czeisler, y un aumento del 5 por ciento en los ataques al corazón durante la semana siguiente.
"Eso es lo sensible que nuestra biología es el tiempo", dijo Czeisler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario