domingo, 15 de febrero de 2015

Los horrores del soha

Publicado el 3:03 am por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do 
 http://elnacional.com.do/los-horrores-del-soha/
semana
UBI RIVAS

El soha es el término que identifica el genocidio dispuesto por el dictador Adolfo Hitler para exterminar la población de 25 millones de judíos que residía en Europa, en el régimen diabólico del III Reich de Alemania, más conocido como holocausto o barbarie nazi.
Hitler decidió ese expediente infame influenciado por el filósofo alemán Federico Nieztche que en su obra “Así Hablaba Zaratrrusta” enunciaba la falsa teoría de un hombre superior ario, de condiciones excepcionales para conducir el destino de la humanidad por un milenio, que Hitler plasmó en su obra Mein Kamp (Mi lucha).
El doctor Josef Buhler convenció al teniente general Reinhard Heydrich de un macabro proyecto para eliminar a los judíos de Europa no solo por apelativo racial, sino porque dominaban el escenario europeo, sobre todo el alemán, del mercado negro, el comercio y la banca, que Buhler interpretó saboteaban los planes de dominio mundial del III Reich.
Heydrich comisionó a Heinrich Himmler, jefe de la policía secreta (Gestapo) y a Hermann Goering, jefe de la SD, para ejecutar el perverso plan criminal, el mayor en sacrificios de víctimas que conocen cinco milenios registrados de historia del homo sapiens.
El protervo proyecto de eliminar a los judíos de Europa fue tratado y diseñado en la Conferencia de Wannsee, suburbio de Berlín, capital de Alemania, el 20 de enero de l942, tramada por el doctor Josef Buhler, quien convenció al teniente general Reihnard Heidrich para ejecutar lo que en principio se denominó La Solución Final, consistente en exterminar a los judíos europeos.
El protervo proyecto luciferino fue ordenado ejecutar por Heidrich al general Heinrich Himmler, jefe de la tenebrosa policía secreta del Reich, la Gestapo, y al jefe de la SD, Hermann Goering.
Heydrich fue ajusticiado el 26 de mayo de 1942 por partisanos polacos en una emboscada que organizaron cuando transitaba por las calles de Praga. Un film detalla ese suceso y como los conspiradores fueron ahogados en un baseman de la ciudad reputada como la más bella del mundo.
Adolf Eichmann participó en la Conferencia de Wannsee como asesor de Himmler, y posterior fue capturado en Buenos Aires en 1960 por un comando del Mossad, el terrible servicio secreto israelí que fundó Reuben Shiloah, juzgado y ahorcado en Jerusalén el 31 de mayo de 1962.
El 17 de enero de 1945, las tropas soviéticas que ingresaron victoriosas a Berlín y a gran parte de Alemania, ocuparon el campo de concentración nazi de Auschuwitz-Birkenau, situado a 45 kilómetros de Cracovia, Alta Silesia, Polonia, liberando a más de 300 sobrevivientes del presidio donde se asegura fueron eliminados 1.5 millones de seres humanos, la gran mayoría judíos, pero además comunistas, polacos, gitanos, discapacitados, locos, homosexuales y Testigos de Jehová, que Hitler consideraba estorbos de su gobierno planeado para perdurar un milenio.
El soha eliminó más de seis millones de personas a quienes Hitler consideraba inferiores, persiguiendo la utopía de crear un hombre superior, cuando sabemos que esa condición solo se consigue con la educación, excluyendo cualquier raza.
El doctor Joseph Mengele, criminal obsesivo, realizó experimentos increíbles en Auschuwitz-Birkenau, interviniendo con cirugías a sangre fría a cientos de prisioneros, intentando obtener la alquimia imposible de crear una raza superior, designio abominable de Hitler, confeccionando lámparas con piel de humanos.
Esa excrecencia con morfología humana se perdió en la bruna de un pueblo de Brasil, y no pudo localizarlo el Centro Weisenthal, que creó primero en Viena y luego en Los Angeles, Simón Weisenthal para perseguir a los criminales de guerra nazi.
Los prisioneros conducidos a los campos de concentración eran engañados cuando les ordenaban desnudarse para ducharlos, y en realidad eran rociados con gas Zyklon B que los asfixiaba y sus cadáveres eran incinerados ipso facto. Otto Moel dirigía las cámaras de gas de Auschuwitz-Birkenau.
Al cumplir el pasado 17 de enero el 70 aniversario lacerante de los rusos liberar a Auschuwitz-Birkenau, la ocasión es propicia para que gobernantes y gobernados de los 193 países de la aldea planetaria acordemos el propósito y juremos impedir nunca jamás, otro holocausto, otro sohah.
Recordando y exhortando al Estado de Israel, a los judíos de hoy y siempre, concluir con el holocausto de la Franja de Gaza, donde sobreviven l.5 millones de palestinos, hermanos de padre de los israelíes, en la cárcel a cielo abierto más grande y repudiable de la historia, cercados por aire, mas y tierra, que presencia absorta la humanidad de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario