Manny Pacquiao propinó una paliza a Chris Algieri en Macao, China
Publicado:
Actualizado:
El domingo por la mañana, noche del sábado en América, el neoyorkino perdió la calidad de invicto ante el astro filipino Manny Pacquiao en una contienda en la que a pesar de su mayor estatura, peso y alcance no pudo hacer daño alguno.
Nervioso y sin un plan de pelea en concreto, el peleador que brincó al estrellato en apenas un encuentro tuvo mucha dificultad para adaptarse a los requerimientos de la pelea y terminó cediendo la victoria casi desde el principio de la contienda.
Manny, quien se presentó por segunda ocasión en China, no tuvo problemas para adaptar su boxeo y propinó al estadounidense una pelea que recordará el resto de su vida.
“Me voy satisfecho con lo que hice esta noche y estoy listo para lo que viene”,dijo Manny quien no descartó enfrentar a Mayweather si este se decide a aceptar la contienda.
DeMarco se queda con las ganas
El peleador tijuanense Antonio DeMarco sumó su cuarto descalabro profesional al caer ante el mexicoamericano Jessie Vargas la noche del sábado.
En la pelea preestelar de la cartelera protagonizada por Pacquiao, el mexicano dirigido por el reconocido entrenador Freddie Roach presionó Vargas en la segunda parte del encuentro, logrando recuperar un poco de la ventaja que tomó el mexicoamericano en el primer tercio. Pero el esfuerzo no fue suficiente.
Luego de recorrer los 12 rounds en los que fue pactada la contienda y lanzando fieros golpes, el nativo de Las Vegas logró retener por tercera ocasión la diadema superligera de la Asociación Mundial de Boxeo.
FOTOS DE LA PELEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario